Adecco
   

El compromiso de Adecco es ofrecer el mejor servicio a las empresas y las mejores oportunidades a los candidatos. Por ello, Adecco ha desarrollado una estrategia de diversificación, ofreciendo soluciones de Recursos Humanos a través de siete líneas de negocio especializadas:


- Adecco Office: reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales del área de Secretariado, Administración y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad. Cuenta con las siguientes divisiones especializadas: Call Center Solutions, Banca y Top Secretaries.


- Adecco Industrial: ofrece servicios de selección y trabajo temporal para todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores. Está especializada en los principales sectores de actividad bajo las siguientes divisiones: Aeronáutica, Aeropuertos, Alimentación, Automotive, Distribución, Hostelería, Logística y Transporte, Oficios, Puertos y Químico-Farma.


- Adecco Professional: consultoría de selección para mandos medios, directivos y técnicos. Trabaja a través de cinco líneas de negocio especializadas en perfiles cualificados: Finance & Legal, Information Technology, Engineering & Technical, Medical & Science y Sales & Marketing.


- Adecco Outsourcing: externalización de procesos de negocios intensivos en Recursos Humanos. Cuenta con las siguientes divisiones especializadas: Eurocen (externalización de procesos industriales y logísticos en instalaciones del cliente); Office (externalización de procesos de negocio administrativos y servicios generales); Eurovendex (externalización de procesos comerciales); Extel crm (externalización de procesos de atención y emisión de llamadas (call y contact center) y  Administraciones Públicas/SAE (externalización de procesos ligados a las Administraciones Públicas y servicios auxiliares a la educación).


- Adecco Training:consultoría de formación, soluciones formativas y outsourcing de formación.


- Creade-Lee Hecht Harrison: Talent Solutions y Outplacement.


- Fundación Adecco para la integración laboral.


 

 

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate