Quiénes Somos

Crezca es una compañía de outsourcing y servicios auxiliares que desarrolla proyectos a medida en función de la actividad, de las características del servicio, de los recursos internos y externos necesarios y de los mecanismos de comunicación más eficaces.

Con más de 250 contrataciones, nace con un fin eminentemente social, teniendo como objetivo la integración socio-laboral de personas discapacitadas, proporcionando y potenciando la incorporación de este colectivo a un mercado laboral normalizado, garantizando así los derechos, autonomía personal y la estabilidad económica de sus trabajadores.

El constante compromiso de Crezca de dar la mayor calidad de servicio a sus clientes, hizo que se planteara la necesidad de facilitar el cumplimiento de la normativa vigente sobre la obligatoriedad de reservar el 2% de plantilla a favor de personas con discapacidad o minusvalía en empresas de más de 50 trabajadores.

El Centro Especial de Empleo, surge por tanto, con una doble vertiente; por un lado, facilitar a las empresas el cumplimiento de la normativa vigente y, por otro lado, proporcionar a las personas con discapacidad la integración en el mundo laboral.

  • Función Social
  • Actividad Complementaria

Crezca es una de las compañías que compone Grupo Fittest.

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate