Eurocontrol

EN VANGUARDIA

Eurocontrol es una sociedad constituida en 1973, dedicada en su creación al control y garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos y plantas industriales, en cualquiera de sus fases de fabricación, montaje y explotación. Desde entonces, anticipándose a las necesidades del mercado y con una visión de servicio integral, ha venido incorporando a su oferta nuevas prestaciones, como las relativas a Gestión de la Calidad, Inspección y Gestión Medioambiental, Prevención de Riesgos Laborales, Control Técnico de la Edificación (OCT), Inspección de Embarcaciones de Recreo, Control de Emisiones Radioeléctricas y Control de Calidad de Obras de Infraestructura Viaria (Ferrocarril, Carreteras, Aeropuertos y Obras Hidráulicas).

Todas sus actuaciones están inspiradas en principios profundamente arraigados de integridad, imparcialidad, fiabilidad y competencia profesional, con permanente atención en materia de I+D+i y por las nuevas tecnologías.

El capital humano de la Sociedad está constituido por más de 500 profesionales, de los que aproximadamente el 80% es titulado y está oficialmente cualificado en una o más disciplinas técnicas o científicas. Personal, además, en continuo proceso de formación, gracias a la política de entrenamiento y reciclaje de los conocimientos aplicada por la Compañía.

Tanto para el servicio a grandes como a pequeñas empresas, los recursos tecnológicos de EUROCONTROL cubren plenamente las necesidades de los proyectos, así como las certificaciones exigidas por los Reglamentos de Seguridad y las normas de más universal aceptación.

Ampliando día a día su oferta de servicios y desplegándola en multitud de campos, EUROCONTROL fundamenta sus prestaciones en el rigor y en la profesionalidad de su personal, que opera eficazmente con el respaldo de una completa capacidad tecnológica, permanentemente actualizada.

  • Eurocontrol
  • Eurocontrol
  • Eurocontrol
  • Eurocontrol

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate