EY
  • ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Nuestros más de 190.000 profesionales comparten en todo el mundo una única escala de valores que los guía a hacer siempre lo correcto, y un firme compromiso con la calidad intrínseco a todo lo que hacemos y lo que somos.

Nuestro lema, “Building a better working world”, consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes, nuestras comunidades y para todos nuestros stakeholders: EY trabaja con más de 200.000 clientes que dan empleo a más de 100 millones de personas.

La Firma tiene una estrategia conocida como Vision 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Y gira entorno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes.

EY: Building a better working world

Haz click sobre la imagen para ampliar.

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate