IBERTECH es una empresa de referencia en servicios IT, experta en outsourcing tecnológico, selección de personal y formación especializada.

ibertechCon presencia en España y Brasil, Ibertech cuenta con más de 150 profesionales que ofrecen su alta cualificación en sistemas de información y desarrollo de proyectos a empresas que entienden la necesidad de una óptima gestión de recursos para ser competitivos en su sector. Ibertech aporta soluciones innovadoras y ágiles a los retos tecnológicos de sus clientes que redundan en la maximización de los resultados de sus firmas. Actualmente los grandes referentes del sector confían en nosotros.

Nuestros valores son el mejor aval para que empresas como INDRA, TELEFONICA, INSA, TECNOCOM, CONFICA, SGS, VASS, EVERIS o OESIA hayan elegido trabajar con nosotros:

Nuestra DEDICACIÓN es del 100% en el negocio del cliente. Somos PROFESIONALES ejecutando servicios eficaces que garantizan resultados de calidad y proporcionan un valor añadido a la empresa. Nos distingue la alta ESPECIALIZACIÓN en el conocimiento profundo y específico de las tecnologías de la información y comunicaciones. La INNOVACIÓN es imprescindible para despuntar en el mercado por lo que apostamos por la renovación continua de conocimientos y procesos y estar, así, siempre un paso por delante. Dado que no todos somos iguales, la FLEXIBILIDAD es otro principio básico que asumimos como parte de nuestro trabajo con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, creando soluciones personalizadas.

ORIGEN

Ibertech nació con un ambicioso e innovador proyecto: proporcionar una solución global a la demanda de profesionales cualificados en el sector de las telecomunicaciones. Para lograrlo, desarrollamos un modelo de servicio que se sostiene en tres pilares:

. Conocimiento especializado en las TIC y orientado al negocio de nuestros clientes.
. Búsqueda, selección y formación de profesionales de las TIC.
. Experiencia en el desarrollo de procesos de bajo coste (subvenciones públicas, etc.).

Este modelo consolidó nuestra capacidad de crecimiento en el sector. Constatamos que la formación continua y especializada de profesionales es motor esencial para desempeñar nuestra labor, así como herramienta fundamental para trasladar conocimientos y un saber hacer a nuestros clientes.

EVOLUCIÓN, EVOLUCIÓN, EVOLUCIÓN.

Cada vez que proporcionamos una solución novedosa a un problema nuevo, Ibertech cambia. A esta capacidad de ser siempre flexibles la llamamos “evolución”.

· Evolución de conocimiento. La tecnología nunca se detiene y actuamos basándonos en ello.
. Evolución de servicio. Encontramos los caminos técnicos que mejoran nuestro trabajo.
. Evolución geográfica. Estamos donde nuestros clientes operan.

IBERTECH está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, capacitados y fuertemente motivados. Día a día trabajamos en el desarrollo profesional de nuestro equipo humano por ser un factor fundamental en el desarrollo de nuestra actividad.

IBERTECH

En IBERTECH crecemos, aprendemos y nos especializamos con cada nuevo proyecto.

IBERTECH

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate