LKS LKS

Presentación Ofertas de Empleo

 

 

El Grupo LKS es uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales del País Vasco. Cuenta con 900 personas en plantilla y genera una facturación anual de 85 millones de euros.

Estamos integrados en la CORPORACIÓN MONDRAGON -primer grupo empresarial vasco y séptimo del Estado-, y prestamos servicios de consultoría tecnológica y de gestión, asesoría jurídica, arquitectura e ingeniería, consultoría inmobiliaria, diseño e innovación, así como selección de personal y headhunting.

Colaboramos con clientes pertenecientes a los sectores más diversos. En el ámbito privado destacan aeronáutica, automoción, electrodomésticos, electrónica, alimentación, distribución, servicios financieros, transportes, energías renovables, medio ambiente, máquina-herramienta, fabricación de mueble o centros tecnológicos. En el sector público, gobiernos autónomos, diputaciones, ayuntamientos, mancomunidades, agencias de desarrollo, educación o sanidad. Y a nivel internacional, organismos como el Banco Internacional de Desarrollo o el Banco Mundial, así como la Unión Europea y gobiernos de diferentes países.

Más allá de nuestro despliegue natural en el País Vasco, en los últimos años hemos consolidado nuestra presencia en Madrid, Cataluña,  Andalucía, Aragón, Cantabria,  Castilla La Mancha y La Rioja, entre otras comunidades.

Además, la actividad de LKS en el mercado internacional nos ha permitido implantarnos en Francia, Costa Rica, República Dominicana, República Checa, México, Chile, Colombia, Uruguay y China.

 

 

 

 

 

 

LKS

 

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate