Dream Team Executive Search, s.l.

Revisa todas las oportunidades que te ofrece Dream Team Executive Search, s.l.. Esta compañía del sector Recursos Humanos te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Recursos Humanos

7 ofertas de empleo

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

  • Director/a de Compras Empresa líder en el sector Textil Lujo

    Dream Team Executive Search, s.l.

    Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

    Hace 4 horas.

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Licenciatura o Diplomatura en Ciencias Económicas, ADE, C.C. Empresariales o similar. -Imprescindible experiencia mínima de al menos 4 años como Director/a de Compras en el sector Retail Moda. -Disponibilidad para viajar. -Imprescindible alto nivel de Inglés y muy valorable Italiano, Francés y/o Español. -Alto desarrollo de las competencias de negociación, capacidad de análisis, liderazgo de equipos, autonomía, comunicación e influencia y planificación estratégica.   Por favor, tenga en cuenta que sólo se contactará con candidatos adecuados al perfil.

  • Recruiter área Digital oficina SC de Tenerife Dream Team Digital

    Dream Team Executive Search, s.l.

    Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife

    Hace 4 horas.

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Experiencia en ventas orientadas al cliente B2B y B2C. -Conocimientos y experiencia en gestión de redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram). -Imprescindible altísima capacidad de aprendizaje ya que estarás en constante desarrollo profesional. -Capacidad de trabajar bajo presión en un entorno demandante y en constante cambio -Nivel alto de inglés. -Proactivo/a y organizado/a -Alto desarrollo de las capacidades de comunicación e influencia -Iniciativa y ambición. Intercambiamos contigo aprendizaje, carrera, entorno joven dinámico y ambicioso en una empresa en expansión dentro de un mercado muy especializado y en alto crecimiento, formación desde el primer momento y por supuesto estabilidad y retribución, a cambio de compromiso, ganas y mucho interés por mejorar cada día. Por favor, ten en cuenta que sólo se contactará con candidatos adecuados al perfil.

  • Project Manager- Empresa líder en el sector de la Hostelería

    Dream Team Executive Search, s.l.

    Las Palmas - Lanzarote

    Hace 4 horas.

    Al menos 6 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Imprescindible titulación en Ingeniería Superior Industrial. -Experiencia mínima de 6 años en la redacción y dirección de proyectos de ingeniería dentro del sector hotelero. -Experiencia en la gestión de equipos de trabajo. -Alto desarrollo de las habilidades de comunicación e influencia, liderazgo de equipos, habilidades organizativas, atención a los datos y cumplimiento de nomas.      Por favor, tenga en cuenta que sólo se contactará con candidatos adecuados al perfil.

  • Store Manager- Partners de Multinacional sector Retail

    Dream Team Executive Search, s.l.

    Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife

    Hace 4 horas.

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -FP Superior y/o Diplomatura/Licenciatura. -Experiencia mínima de 3 años como Responsable de Tienda desempeñando funciones de venta y gestión de equipo comercial. -Muy valorable alto nivel de inglés. -Buena imagen. -Alto desarrollo de las competencias de orientación al cliente, resolución de conflictos, iniciativa, orientación a los resultados, liderazgo y gestión de equipos y dotes comerciales.   Por favor, tenga en cuenta que sólo se contactará con candidatos adecuados al perfil.

  • Jefe/a de Ventas- Importante grupo empresarial de Canarias

    Dream Team Executive Search, s.l.

    Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

    Hace 4 horas.

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Imprescindible titulación universitaria en ADE, Comercio o similar. -Experiencia requerida en organizaciones multicentro de al menos 4 años como Responsable de unidad. -Mínimo de 2 años experiencia en gestión de varias unidades de negocio. -Alto desarrollo de las habilidades de comunicación, orientación a los resultados, orientación al cliente, liderazgo de equipos, capacidad de análisis y habilidades organizativas.      Por favor, tenga en cuenta que sólo se contactará con candidatos adecuados al perfil.

  • Ingenieros/as de Instalaciones- Importante grupo sector Retail en Gran Canaria

    Dream Team Executive Search, s.l.

    Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

    Hace 4 horas.

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Imprescindible titulación en Ingeniería Técnica o Ingeniería Superior Industrial. -Experiencia de más de 4 años en proyectos de instalaciones térmicas (climatización, calefacción...), de fontanería, de Gas, de PCI y/o instalaciones eléctricas (centros de transformación, media tensión, baja tensión...) en edificación. -Dominio en el manejo de Autocad. -Alto desarrollo de las habilidades de comunicación e influencia, liderazgo de equipos, habilidades organizativas, atención a los datos y cumplimiento de nomas.    Por favor, tenga en cuenta que sólo se contactará con candidatos adecuados al perfil.

  • Director/a de Hotel 4 estrellas en Tenerife Sur

    Dream Team Executive Search, s.l.

    Santa Cruz de Tenerife - Arona

    Hace 16 horas.

    Al menos 3 años de experiencia

    Imprescindible formación reglada en Turismo bien mediante grado, licenciatura o máster específico. Valorable formación de postgrado en Gestión y Dirección Hotelera. Imprescindible experiencia de al menos 3 años en puestos similares en hoteles de 4 estrellas o superior. -Experiencia contrastada en el Departamento de Alimentación y Bebidas. Nivel muy alto de inglés y español, otros idiomas serán valorados. Nivel alto de herramientas de ofimática y programas de gestión hotelera. Experiencia en gestió­n de equipos y resolución de conflictos. Liderazgo, comunicación, orientación al cliente, organización y planificación.