Good Rebels

Revisa todas las oportunidades que te ofrece Good Rebels. Esta compañía del sector Publicidad te ofrece sus ofertas de trabajo para que encuentres tu próximo empleo.

  • Madrid
  • Publicidad

3 ofertas de empleo

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

  • Analyst Junior

    Good Rebels

    Madrid - Madrid

    Hace 5 horas

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato prácticas

    ¿Qué es lo que estamos buscando exactamente? Una persona con un año de experiencia en el sector de la consultoría, con interés por seguir desarrollándose en el sector Digital...vamos, una persona con interés por descubrir lo que verdaderamente hay detrás de las marcas (¡por qué lo que no se mide no existe!). ¿Cómo es el perfil que tenemos en mente? - Somos una empresa global, con cinco oficinas repartidas por el mundo, así que será fundamental tener un nivel de inglés avanzado (oral, escrito y leído). - Una persona con experiencia previa (entre 6 y 12 meses) en el sector de la consultoría, y si es Digital mejor que mejor. - Una persona a la que le apasione pasar horas "bicheando" con Excel. - En su vocabulario diario manejará conceptos como CMS, CPC, CPM (y no sirve buscar en Google su significado ;) ) - Una persona con interés por manejar métricas y extraer insights que aporten valor a nuestros clientes. - Una persona con afinidad con los servicios 2.0 más conocidos de la red: Facebook, YouTube, Flickr, Twitter, Pinterest, Instagram, Snapchat, etc. Vamos, un nativo digital ;) - Una persona curiosa, con interés por conocer la marca y sus entresijos. - Una persona proactiva, con ganas de compartir ideas y conocimientos con sus compañeros. ¿Qué responsabilidades tendrás? - Dar soporte en las tareas diarias del proyecto. - Soporte en las extracción de insights que aporten valor a nuestros clientes. - Extracción de datos de las diferentes plataformas en las que la marca esté presente. - Elaboración de informes y KPIs. - Soporte en la creación, optimización y reporting de campañas. - Manejo de herramientas de monitorización. Si crees que puedes encajar en el equipo, entonces es el momento de unirte a la aventura más Rebel de tu vida ;)

  • IT Consultant

    Good Rebels

    Madrid - Madrid

    Hace 5 horas

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    ¿C´ómo es el perfil que tenemos en mente? - Una persona que haya estudiado Ingeniería Superior o Técnica en Informática o telecomunicaciones. - Será necesaria una experiencia mínima de 4 años en el mundo de la consultoría tecnológica en transformación y capacitación IT (preferiblemente en el entorno del Marketing Digital). - La implementación y gestión de metodologías de trabajo agile deberá ser su fuerte. - Experiencia en gestión y coordinación con equipos de desarrollo: toma de requerimientos, identificación amenazas y resolución conflictos. - Habilidades para tratar con diferentes responsables de negocio (CMO, CDO, CIO, …). - Inglés nivel alto (imprescindible). Cualquier otro idioma será valorable, nunca se sabe donde vamos a abrir la próxima oficina ;) - Su "motto" deberá ser "learning by doing". Esta persona deberá tener predisposición por aprender y estar al día sobre cualquier innovación tecnológica. - Valoraremos la experiencia con herramientas y servicios Open Source, y la experiencia con herramientas de CRM y servicios de marketing cloud (Salesforce, IBM, Oracle, etc.). - Será fundamental disponer de altas dosis de energía y rebeldía y ser muy proactivo.

  • Beca Digital Content Creator

    Good Rebels

    Madrid - Madrid

    Hace 5 horas

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato prácticas

    ¿Qué es lo que estamos buscando exactamente? Un persona con un año de experiencia en el ámbito Digital, bien sea desarrollando planes editoriales, dinamizando comunidades, presentando KPIs ante clientes, conceptualizando campañas...vamos un “todoterreno” con ganas de hacer y de seguir aprendiendo. ¿Te identificas? Si es así sigue leyendo... ¿Cómo es el perfil que tenemos en mente? - Somos una empresa global, con cinco oficinas repartidas por el mundo, así que será fundamental tener un nivel de inglés avanzado (oral, escrito y leído). - Una persona con capacidad para redactar textos de manera fluida, correcta y con un toque creativo a la par que interesante. - Una persona con conocimiento de los códigos de comunicación 2.0. - Una persona con afinidad con los servicios 2.0 más conocidos de la red: Facebook, YouTube, Flickr, Twitter, Pinterest, Instagram, Snapchat, etc. Vamos, un nativo digital ;) - Alguien al que le guste poner las imágenes y los vídeos bonitos, es decir, una persona que maneje herramientas de edición de imágenes y vídeos. - Una persona curiosa, con interés por conocer la marca y sus entresijos. - Una persona proactiva, con ganas de compartir ideas y conocimientos con sus compañeros. ¿Qué responsabilidades tendrás? - Dar soporte en las tareas diarias del proyecto. - Seleccionar fuentes de información y contenidos relevantes e interesantes que aporten valor a la cuenta. - Generar y dinamizar contenidos en los diferentes perfiles en los que la marca esté presente. - Gestionar una comunidad de lo más activa. - Conceptualizar ideas para dinamizar las comunidades, y dar soporte para la ejecución de las mismas. - Aportar ideas creativas e innovadoras ;) Si crees que puedes encajar en el equipo, entonces es el momento de unirte a la aventura más Rebel de tu vida ;)